jueves, 20 de noviembre de 2008

Consejo comunal Yuruani inaugura salón de usos múltiples

Economista Yumelis Viloria asistió al evento comunitario

Consejo comunal Yuruani inaugura salón de usos múltiples


(Prensa Gobernación / Secretaría de Participación Popular y Desarrollo Social)

El consejo comunal Yuruani de la urbanización Unare, municipio Caroní, inauguró recientemente un salón de usos múltiples, al lado de las instalaciones de la cancha “Los Delfines” de la urbanización Yuruani, esta obra es un aporte que beneficiará a la comunidad y a los sectores cercanos.

El acto contó con la participación especial de la economista Yumelis Viloria, Secretaria de Participación Popular y Desarrollo Social, quien demostró con su presencia el apoyo y compromiso a este consejo comunal. De igual manera más de 200 personas de la comunidad se acercaron a la cancha a ser partícipes directos de tan importante obra de la gestión comunitaria.

CC Yuruani ejemplo de gestión comunitaria

Este primer proyecto del consejo comunal, es una ampliación de la cancha “Los Delfines”, área deportiva perteneciente a la comunidad; las obras tuvieron una duración de tres meses y un valor de 120 mil bolívares fuertes, este esfuerzo servirá de beneficio deportivo-recreacional, a las más de 1280 personas entre niños y adultos, que hacen vida en la popular comunidad, porque representará un recurso al que todos pueden acceder y que permitirá masificar el deporte en sus diversas disciplinas, así como fomentará la organización de diversas actividades tanto educativas como de entretenimiento para la familia en general y será el espacio para el trabajo comunitario del consejo comunal.

La economista Viloria felicitó a este consejo comunal de la Parroquia Unare, por el esfuerzo y la meta cumplida, los exhortó a seguir en la lucha por el bienestar de su sector, ya que son ejemplo para otras comunidades organizadas, así mismo los instó a capacitarse continuamente en función de seguir realizando proyectos que los fortalezcan.

Agradecidos con la SPPDS

Los representantes del consejo comunal “Yuruani”, agradecieron la presencia de la titular de la SPPDS, así como su continua disposición a apoyarlos en el trabajo comunal que realizan, y el respaldo total que recibieron de todo su equipo de trabajo, para que la ejecución de esta obra contara con los recursos necesarios y llegara a feliz término.

Igualmente pusieron de manifiesto su intención de seguir trabajando arduamente por su sector en varios proyectos que están actualmente canalizando y finalmente hicieron un reconocimiento público a la comunidad quienes han participado activamente en la mejora y búsqueda de soluciones a las necesidades del sector, evidenciando así que el poder popular es la herramienta para el desarrollo efectivo de las comunidades.

No hay comentarios.:


Mision Negra Hipolita...

No solo es un compromiso Institucional va mas alla, representa un vinculo de hermandad con nuestros compatriotas que necesitan unos minutos de amor y solidaridad...