jueves, 20 de noviembre de 2008

SPPDS CAMPEÓN EN VOLEIBOL DE ARENA Y CANCHA

En juegos Interdirecciones de la Gobernación
SPPDS CAMPEÓN EN VOLEIBOL DE ARENA Y CANCHA


(Prensa Gobernación/ Secretaría de Participación Popular y Desarrollo Social) El equipo de Voleibol masculino de la SPPDS resultó campeón de su disciplina en las modalidades de cancha y arena, en el desarrollo de los Juegos Internos de la Gobernación del Estado Bolívar de este año.

El pasado 23 de mayo se enfrentaron al equipo de Hidrobolivar en la ronda semifinal, resultando vencedores con parciales 21/16, 21/15; posteriormente la batalla por el campeonato se realizó contra el equipo de Idebol, en un juego reñido y emocionante con parciales de 21/17 a favor del equipo contrario, 21/20 para la SPPDS y el set final 15/13 que le otorgó la victoria a los integrantes de la Secretaría de Participación Popular y Desarrollo Social en la modalidad de Arena.

Este fin de semana nuevamente sobresalieron en la modalidad de Cancha, enfrentándose al equipo de Mantenimiento y Servicios Generales en la ronda semifinal, resultando ganadores, y obteniendo así su pase a la final donde se disputaron la victoria con los integrantes del equipo de la Policía del Estado, el encuentro cargado de emociones y buenas jugadas, desencadenaron en el triunfo definitivo para este audaz equipo.

Reinaldo Hernández, Jorge Viña, Justo Parra y Oswaldo Marcano integrantes de este equipo fueron los causantes de ambas victorias, felicitaciones por este merecido triunfo y que sigan cosechando éxitos.

No hay comentarios.:


Mision Negra Hipolita...

No solo es un compromiso Institucional va mas alla, representa un vinculo de hermandad con nuestros compatriotas que necesitan unos minutos de amor y solidaridad...