jueves, 20 de noviembre de 2008

Misión Ribas gradúa su 7ma promoción en el municipio Piar

Economista Yumelis Viloria, Secretaria de Participación Popular y Desarrollo Social, madrina de la promoción.


(Prensa Gobernación / Secretaría de Participación Popular y Desarrollo Social)

388 graduandos de la Misión Ribas del municipio Piar, recibieron de manera simbólica los títulos que los acreditan como bachilleres integrales de la República Bolivariana de Venezuela en un acto que se realizó el día 10 del presente mes en la ciudad de Upata.


La Misión Ribas, tiene como objetivo proporcionar a los ciudadanos y ciudadanas que no han podido culminar sus estudios de educación media o ni siquiera iniciarlos, la oportunidad de continuar o ingresar a un programa educativo alternativo no excluyente y de calidad, facilitado así su incorporación al aparato productivo nacional y al sistema de educación superior, mejorando el nivel de vida propio y el de la comunidad.

Esta misión que cumplió cuatro años el pasado noviembre, fortalece el trabajo con las comunidades a través de la formación permanente, llevando la educación, a cada rincón del país; los estudiantes de misión Ribas, constituyen una fuerza estudiantil emergente, que se suma con ideas e innovadores proyectos propios al Movimiento Estudiantil Nacional.

Yumelis Viloria madrina de promoción

De los 388 graduandos, 22 bachilleres pertenecientes a la 8va cohorte sección “A”, nombraron como madrina de su promoción a la economista Yumelis Viloria, secretaria de Participación Popular y Desarrollo Social de la gobernación del estado Bolívar, quien ha estado apoyando de manera permanente a la misión Ribas en diversas partes del estado y quien trabaja arduamente en pro de elevar la calidad de vida del pueblo bolivarense en todos sus ambitos.

En un pequeño pero muy emotivo acto el pasado 19 de abril, estos bachilleres integrales recibieron sus títulos de manos de su madrina de promoción quién los instó a seguir desarrollándose como ciudadanos revolucionarios.


Los graduandos se sintieron sumamente contentos por el logro alcanzado, comprometiéndose a trabajar y seguir formándose como ciudadanos integrales, formados para el trabajo social, y sensibles a sus comunidades y a su entorno.

No hay comentarios.:


Mision Negra Hipolita...

No solo es un compromiso Institucional va mas alla, representa un vinculo de hermandad con nuestros compatriotas que necesitan unos minutos de amor y solidaridad...